Teléfono: 917652971

Atelier

Home  /  Atelier

Mostrando todos los resultados 4

Has soñado alguna vez con diseñar el vestido de Arras para tu hija? Te ha pasado que los vestidos que encuentras en las tiendas te parecen monos pero no te acaba de convencer el estampado, el cuello o el escote? En Bonmikids creemos que es muy importante que las niñas se sientan cómodas con su vestido, y que estéticamente sea afín con su personalidad.

Para muchos padres es muy importante que ese día tan especial los niños brillen con luz propia y que lleven el vestido que siempre han soñado, a un precio súper competitivo.

En BonmiKids os presentamos una propuesta que os va a encantar: BonmiKids Atelier. Hemos creado una herramienta virtual en la que puedes combinar distintos patrones, con distintos cuellos, escotes y mangas para que crees tu vestido totalmente personalizado. Ofrecemos una amplísima propuesta de tejidos tanto lisos como estampados, de distintas texturas y colores, para las distintas épocas del año.

Prendas confeccionadas a medida, cuidadas al detalle de principio a fin.

Vestidos personalizados a medida de comunión y arras

Los trajes y vestidos que encontrarás en BonmiKids Atelier son totalmente exclusivos ya que los diseñarás tú misma: partiendo de nuestra propuesta de patrones, mangas, cuellos, escotes y tejidos, harás tus propios diseños siguiendo tus gustos y las tendencias actuales de moda.

Plumetis, Linos, Terciopelos, Bambulas… cuellos con volantes o puntillas… mangas farol, francesa, abullonada… escotes con lazo, pico, a la caja… miles de combinaciones posibles para crear el vestido de tus sueños. Todo está cuidado al más mínimo detalle: nos exigimos lo máximo ya que consideramos que cada uno de nuestros clientes se merecen simplemente lo mejor.

No renuncies al vestido de arras perfecto! Te damos la opción de dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad para diseñar tu vestido ideal.

Ahora puedes tener tus vestidos personalizados a medida de comunión y arras. Nosotros te lo confeccionamos. Puedes hacerlo directamente a través de la web o en nuestro showroom. Hemos creado una herramienta interactiva que te divertirá un montón: cambia las mangas, cambia los cuellos, cambia los escotes… y verás al momento el aspecto que tiene tu diseño. Una vez elegida TU combinación perfecta, solo te queda seleccionar el tejido que más te guste: linos en colores súper de tendencia como mostaza, coral, azul azafata… terciopelos preciosos en granate, verde botella, azul o incluso negro para las más atrevidas… estampados de flores, cuadros, lunares… tú lo diseñas… nosotros te lo confeccionamos y enviamos a casa.

Y respecto a las tallas, cubrimos todos el abanico de edades: desde las más pequeñitas, a nuestras adoradas adolescentes!!