¿Hace tu hijo la comunión este próximo mes de mayo? Los niños al igual que las niñas desean con ganas y mucha ilusión el día de su primera comunión.
La comunión es una celebración en la que se reúne la familia y amigos. Un día lleno de risas y felicidad en el que los padres desean que todo salga como lo previsto.
Son muchos los preparativos que requiere una comunión, banquete, regalos, tarta… y uno de los más especiales sin duda es el traje de comunión que llevará el niño.
Las tendencias en la moda de comunión avanzan no solo con los vestidos de niñas sino también en los trajes de los niños. Empiezan a despuntar estilos desenfadados con tejidos de lino y tonos pastel, aunque el estilo clásico del traje marinero o almirante siempre esta de actualidad.
Uno de los clásicos que nunca pasa de moda es el traje de chaqueta con pantalón largo o corto, el traje de Almirante y por supuesto, el traje de marinero.
Es importante que las telas de los trajes sean ligeras, transpirables y muy cómodas para que los niños se puedan mover y disfrutar de este día tan especial sin impedimento alguno.
Cualquier traje de comunión de niño, sea del estilo que sea, tiene un precio de entre 250 € y 300 € de media, incluso superior. Todos sabemos que una fiesta de este calibre entraña cuantiosos gastos. Invertir una gran cantidad de dinero en prendas que los niños no van a reciclar es algo que choca a los padres.
En BonmiKids hemos querido aportar nuestro granito de arena apostando por el alquiler de trajes de comunión de niños. Los precios son muy competitivos y encontrarás varios estilos diferentes en nuestra web. También disponemos de complementos como corbatas o fajines para que el protagonista deslumbre en su gran día.
Las tallas no son un problema. Echa un vistazo a la guía de tallas en nuestra web y además todos los pantalones incluyen cinturilla ajustable.
Te preocupa como quedará el traje después del partido de fútbol que, sin duda, jugara tu hijo con primos y/o amigos? No te preocupes, nosotros nos encargamos de la limpieza posterior para que el traje quede impecable.