Teléfono: 913 991 992

Trajes y Vestidos de Comunión para niños

Home  /  Trajes y Vestidos de Comunión para niños

¿Hace tu hijo la comunión este próximo mes de mayo? Los niños al igual que las niñas desean con ganas y mucha ilusión el día de su primera comunión.

La comunión es una celebración en la que se reúne la familia y amigos. Un día lleno de risas y felicidad en el que los padres desean que todo salga como lo previsto.

Son muchos los preparativos que requiere una comunión, banquete, regalos, tarta… y uno de los más especiales sin duda es el traje de comunión que llevará el niño.

Selección de Trajes y Vestidos Modernos de Comunión para Niños

Las tendencias en la moda de comunión avanzan no solo con los vestidos de niñas sino también en los trajes de los niños. Empiezan a despuntar estilos desenfadados con tejidos de lino y tonos pastel.

Uno de los clásicos que nunca pasa de moda es el traje de chaqueta con pantalón largo o corto. Y por supuesto, el traje de marinero.

Es importante que las telas de los trajes sean ligeras, transpirables y muy cómodas para que los niños se puedan mover y disfrutar de este día tan especial sin impedimento alguno.

Precios del alquiler de vestidos y trajes de comunión para niños

Cualquier traje de comunión de niño, sea del estilo que sea, tiene un precio de entre 250 € y 300 € de media, incluso superior. Todos sabemos que una fiesta de este calibre entraña cuantiosos gastos. Invertir una gran cantidad de dinero en prendas que los niños no van a reciclar es algo que choca a los padres.

En Bonhomía hemos querido aportar nuestro granito de arena apostando por el alquiler de trajes de comunión de niños. Los precios son muy competitivos y encontrarás varios estilos diferentes en nuestra web. También disponemos de complementos como corbatas o fajines para que el protagonista deslumbre en su gran día.

Las tallas no son un problema. Echa un vistazo a la guía de tallas en nuestra web y además todos los pantalones incluyen cinturilla ajustable.