Teléfono: 913 991 992

Trajes y Vestidos de Comunión para niñas

Home  /  Trajes y Vestidos de Comunión para niñas

¿Esta primavera es la comunión de tu hija y estás buscando vestido? La comunión es uno de los acontecimientos familiares que se guardan en el recuerdo.

Las niñas están emocionadas por encontrar un vestido de communion perfecto con el que sentirse como una princesa de cuento. Es importante que se sientan cómodas con los tejidos, que puedan moverse sin dificultad, que el vestido sea ligero y por supuesto que estéticamente sea afín con su personalidad.

Hay distintos tipos de trajes y vestidos de comunión para niñas. Los vestidos más clásicos tienen una falda voluptuosa que sale desde la cintura y que se puede complementar con un fajín. Otros vestidos completamente diferentes son los modelos cortos o inspirados en aires ibicencos.

Precios del alquiler de vestidos y trajes de Comunión Baratos

El precio de los vestidos de comunión rondan los 300 €, una gran inversión para tan solo unas horas. Alquilar los trajes y vestidos de comunión para niñas supone una idea mucho más práctica y económica.

Además, podemos incluir toques intensos de color que rompen con la sobriedad de los tonos clásicos. Esos destellos de color se pueden encontrar en los canotiers, coronitas para el pelo, lazos y fajines, tonalidades que encajan a la perfección con el blanco de los vestidos.

Selección de Trajes y Vestidos de Comunión para Niña

En Bonhomía hemos preparado una selección de vestidos elegantes, delicados y ligeros con los que cualquier niña puede disfrutar al máximo de su comunión.

Preparar una comunión especial sin salirse del presupuesto es posible gracias a gestos como alquilar los trajes y vestidos. La calidad es exactamente igual que la de uno comprado y además aporta otras ventajas como olvidarse de su posterior limpieza. En Bonhomía nos encargamos de limpiarlos y prepararlos para que lo recibas en casa en condiciones extraordinarias.

Tampoco tienes que preocuparte por la talla. En nuestra web encontrarás una guía de tallas y además podrás reservar un día para que tu hija se pruebe el vestido.