Teléfono: 913 991 992

Vestidos y Faldones Bautizo

Home  /  Vestidos y Faldones Bautizo

Uno de los eventos familiares más esperados tras la llegada de un nuevo miembro es su bautizo. Es una celebración íntima y muy especial en la que a todos los padres les entusiasma que sus bebés brillen con luz propia.

Selección de vestidos y faldones de Bautizo

Los trajes y vestidos de bautizo que suelen llevar los bebés son los faldones. Los faldones son prendas confeccionadas en organdí o telas de algodón. La calidad de las telas es muy importante para evitar que al bebé le roce la piel. Los faldones se decoran con lazos de colores en tono pastel o puntillas consiguiendo así una prenda muy elegante.

Precios de alquiler de vestidos y faldones de Bautizo

Los precios de los trajes y vestidos de bautizo como los faldones no son baratos. Estas prendas tan delicadas rondan los 200 €. Además, son trajes y vestidos que solo van a utilizar en una ocasión y en poco tiempo se quedan pequeños.

Para aquellos padres que buscan una calidad excelente sin que sufra el bolsillo, tenemos la solución perfecta en Bonhomía: alquilar los trajes y vestidos de bautizo para bebés.

Los faldones de los que disponemos en nuestra web están confeccionados mimando el producto y su decoración. De esa forma se consigue una prenda elegante y suave para la piel del bebé. Además, dependiendo de si es niño o niña el lazo que acompaña el faldón cambia, pues contamos con una selección de lacitos rosas o azules.

El precio del alquiler es muy inferior al de compra. Esto permite a los padres invertir la diferencia en otros detalles del bautizo o simplemente ahorrarlo.

Puedes tener trajes y vestidos de bautizo preciosos y elegantes para tu bebé a un módico precio. En Bonhomía la calidad no está reñida con el precio. Queremos que ese día sea lo más especial posible y que el presupuesto no lo empañe.