Teléfono: 913 991 992

Coronitas y Tocados para niñas

Home  /  Coronitas y Tocados para niñas

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Cualquier look cambia de forma radical según los complementos que se utilicen. En las comuniones ocurre lo mismo. Hay quienes piensan que no se puede innovar en una tradición clásica pero no es cierto.

Selección de Coronitas y Tocados Florales

Al igual que los vestidos de comunión de las niñas han derivado en aires más desenfadados, líneas delicadas y ligeras e incluso tendencias ibicencas, los complementos para comuniones también han dado un paso más. El color blanco o marfil es el protagonista del vestido, simboliza la pureza y sigue la tradición religiosa. La alegría e inocencia que desprenden las niñas se refleja en los colores vivos. Esos toques de color en los vestidos de comunión de las niñas llegan de mano de los complementos como las coronitas y tocados de flores.

Precios de alquiler de Coronita y Tocados para Bodas

En Bonhomía dispones de una amplia selección de coronitas y tocados de niñas para poder alquilar a precios muy competitivos. Defendemos que es mucho más práctico alquilar aquello que solo se va a usar unas horas y además supone un gran desembolso. Las coronitas y tocados se realizan con distintas flores preservadas. Son complementos delicados pero de una gran belleza. Disponemos de varios tipos según los tonos y estilos de la flor. Algunos de nuestros tocados y coronitas están hechos con flores en tonos azules, tostados o rosáceos. También tenemos apliques de flores para el pelo. Una idea brillante para crear una armonía de color es usar el mismo tono para el fajín del vestido y para la coronita o tocado de flores. Otro de los complementos que puedes encontrar son los canotiers y capotas de mimbre. Estos complementos pueden ir acompañados de flores o lazos en tonos pasteles. En Bonhomía estamos deseando ayudarte. Cualquier duda que te surja sobre las tallas o los tipos de tocados y coronitas que disponemos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.