Teléfono: 913 991 992

Corbatas y Tirantes

Home  /  Corbatas y Tirantes
Tanto para la Primera Comunión de tu hijo como para ir a una boda o a una celebración importante, la corbata es el complemento indispensable para tu hijo.

Selección de corbatas para alquilar.

Tenemos varias opciones de corbatas para que puedas elegir la que mejor se adapte al estilo de tu hijo o al aire que le quieras dar al look. De rayitas, bicis o escocesa, no tienes mas que llamarnos o ver en nuestra web los diseños. Con camisa lisa o de rayas, con pantalón largo o corto, la corbata es la prenda que te falta para completar el outfit. Todo lo puedes encontrar en BonmiKids y todo desde casa: lo puedes seleccionar en la web y te lo enviamos a casa. Una vez pasada la celebración, lo recogemos también en casa y nos encargamos de la limpieza. Mas cómodo imposible y a unos precios que no te lo vas a creer.

Los tirantes para alquilar... sin palabras.

te parece demasiado formal que tu hijo vaya ya con corbata? No lo dudes: completa el look con unos tirantes. tenemos de florecitas en tonos azules que te van a encantar. Fáciles de quitar y poner son perfectos para combinarlos con camisa blanca y pantaloncito beige, blanco o tonos azules.