Antes de pedir la prueba, te recomendamos que te asegures que el producto está disponible para la fecha del evento. Para ello debes escoger la talla que necesitas y después seleccionar en el calendario la fecha del evento. Si no te permite seleccionar la fecha, es que ese producto no está disponible para ese día concreto.
Una vez que has verificado que el producto está disponible para la fecha del evento, puedes seleccionar que día quieres probar la prenda en casa. Siempre entregamos las prendas para prueba los miércoles. Recuerda que hay un máximo de 3 prendas por prueba.
Una vez completado este paso solo nos quedará que nos confirmes tus datos y el lugar de entrega.
Al día siguiente de la recepción de los vestidos enviaremos un mensajero a recoger los vestidos, en el mismo lugar donde los entregamos.
Te recomendamos que en el momento que recibas las prendas en casa y las pruebas, procedas con la reserva para el evento definitivo, ya que la reserva para la prueba no implica ni garantiza ningún tipo de reserva para el evento final.
Para confirmar la prueba te pedimos una fianza. Al finalizar la prueba y una vez verificado que el producto está bien, se te devolverá esta fianza.
Los gastos de envío, de 10 euros, en el caso de la prueba en casa, si serán cobrados.