Descripción
Vestido de comunión en tejido de piqué color blanco, con escote redondo y manga corta. Este diseño tiene unas lineas muy puras y clásicas: confeccionado en piqué de algodón y con la cintura ancha marcada, da a la falda un precioso volumen. Tiene un pequeño lacito en la cintura que te da la opcion de dejarlo sin otro complemento que una coronita o incluir tambien un fajín para dar un toque de color. El vestido esta forrado en tejido de batista.
Hay vestidos de comunión para niñas que siempre son un acierto. Sin duda, el modelo Budapest es uno de ellos.
Selección de Vestidos de Comunión Budapest
El vestido de comunión modelo Budapest está confeccionado 100 % algodón, con tejido piqué, ligero y con un vuelo natural maravilloso. Gracias al algodón el vestido es transpirable y respeta la piel de la niña que lo lleve en su comunión. La caída del vestido es elegante y sofisticada.
El corte del escote es redondo y las mangas cortas aportando un mayor frescor. Las líneas son clásicas y sencillas, un vestido que no pasa de moda.
Las niñas tienen muy claro los vestidos que les encantan y quieren lucir en el día de su comunión. Buscan sentirse únicas, guapas y ser las princesas de un cuento. El vestido de comunión Budapest reúne todos esos requisitos.
Precios de Compra de Vestidos de Comunión
Al contar con unos tejidos tan delicados y unas líneas puras el precio de compra de este vestido de comunión de niña suele estar entorno a los 300 €. En la sección OUTLET de BonmiKids tenemos disponible este modelo con unos precios imbatibles: solo 120 euros, con gastos de envío incluidos.
En nuestra página web puedes encontrar una guía de tallas para que el vestido Budapest le quede perfecto a la reina de la casa.
Para darle un toque especial al vestido de comunión también disponemos de una sección de complementos en la que puedes encontrar tocados y coronitas de flores, canotiers y fajines entre otras cositas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.