Teléfono: 913 991 992

Tienda

Home  /  Tienda  /  Compra  /  Coronita Hortensia: Compra

Coronita Hortensia: Compra

50,00

Coronita sencilla realizada en flor hortensia preservada de color natural.

SKU: V17D2C Categoría:

3 disponibles



Descripción

Coronita de flores realizada en flor hortensia preservada de color natural. Producto delicado. Talla única: el tamaño se adapta con la cinta que viene incorporada en la coronita. Es ideal para completar tu look tanto de Primera Comunión como de Arras.

Coronita de Flores Hortensia: Versatilidad Total

La coronita de flores de hortensia blanca nos encanta porque es absolutamente versátil. Gracias a su sencillez y neutralidad es perfecta para cualquier estilo de vestido: desde el mas sencillo para conseguir un look romántico y acogedor, hasta el mas elaborado para romper con la sencillez de la misma.

Elección de una coronita para Comprar

Una boda es siempre un día muy especial y queremos que todo sea perfecto. Los niños del Cortejo nupcial, aun no siendo los protagonistas, captan toda la atención de los invitados a la llegada de la novia.

La coronita de flores Hortensia te combinará a la perfección con el Vestido Cadaques o el Vestido Dotore. Con esta elección le darás el golpe final a tu look. No esperes más y llámanos para reservar tu cita!

En BonmiKids somos especialistas en el alquiler de prendas y complementos para el día de la Primera Comunión, Boda y Bautizo. Vivimos por y para los Niños y, como sabemos que hay muchos padres que, en el caso de los complementos para el pelo, preferís optar por la compra de la Coronita, aquí tenéis la posibilidad. De esta forma, nuestras princesas tendrán un recuerdo para siempre de su Gran Día que podrán reutilizar en otras ocasiones y revivir la emoción de aquel momento.

No lo pienses más y pide tu cita para probar y elegir la coronita de tus sueños. Puedes venir a nuestros showroom de Madrid o, si así lo prefieres, podemos enviarte a probar a casa. Damos servicio a toda España.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.