Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido de Comunión Santorini

0,0050,00

Vestido de comunión en tejido piqué de canutillo color blanco de forma clásica con escote redondo, manga francesa y corte a medio talle.

Tejido: 100% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de comunión en tejido piqué de canutillo color blanco de forma clásica con escote redondo, manga francesa y corte a medio talle. El vestido esta forrado en tejido de batista. Es un modelo de líneas sencillas en el que resalta el tejido de pique de canutillo, ideal para un vestido de Primera Comunión. Perfecto para completar con un fajin de color y coronita de flor preservada.

Selección de Vestidos de Comunión Santorini

El vestido de comunión modelo Santorini está confeccionado en 100 % algodón, con tejido canutillo de piqué. Es un modelo muy sencillo de lineas pero muy sofisticado al mismo tiempo. El tejido de canutillo da mucho “cuerpo” a la prenda, generando un vuelo precioso al diseño.

Es un modelo atemporal y clásico que permite complementarlo con nuestra colección de accesorios: coronitas y fajines de distintos colores y tejidos harán de esta elección un acierto seguro.

Una buena combinación del Vestido Santorini es con la coronita camelias. Ya verás que ideal. todo disponible en la web.

Precios del alquiler de Vestidos de Comunión

Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias como son los trajes y vestidos de comunión.

No dejes escapar esta oportunidad y pídenos cita para venir a nuestro showroom de Madrid o haz la solicitud online para recibir las prendas para probar en casa. El alquiler de un vestido de Primera Comunión son 50 euros. Tu niña ira guapísima y a la última a un precio imbatible. Damos servicio a toda España!! No esperes mas y llámanos! Estamos deseando atenderte y vestir a tus niños para ese día tan especial!!

 

Información adicional

Talla

8, 9, 10, 12

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.