Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido de Comunión Paris

0,0050,00

Vestido  de comunión en tejido de crepe color blanco con escote redondo y mangas fluidas. Vestido que desprende sencillez por si mismo. Confeccionado con un tejido maravilloso de crepe, puedes complementarlo, si así lo deseas, con nuestra coronita en tonos malvas y fajin a juego o con cualquier otra combinación de colorido de nuestra colección. 

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Primera Comunión en tejido de crepe color blanco con escote redondo y mangas fluidas. Podemos decir que este modelo es el más minimalista de nuestra colección: es un vestido que desprende sencillez por si mismo. Muy romántico, de lineas sencillas y con mucha caída. Es sin duda uno de los mas exitosos de la coleccion. El vestido esta forrado en tejido de batista.

Hay vestidos de comunión para niñas que siempre son un acierto. Sin duda, el modelo Paris es uno de ellos.

Selección de Vestidos de Comunión Paris

El vestido de comunión modelo Paris es una autentica joya si lo que valores es la sencillez mas absoluta. Lineas puras y sencillas en este modelo que cede todo el protagonismo a un patrón perfecto y un tejido excepcional. La caída del vestido es muy elegante y sofisticada.

El corte del escote es redondo y las mangas a medio brazo y acampanada aporta un mayor frescor. Las líneas son clásicas y sencillas, un vestido que no pasa de moda.

Precios del alquiler de Vestidos de Comunión

Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias como son los trajes y vestidos de comunión.

En nuestra página web puedes encontrar una guía de tallas para que el vestido Paris le quede perfecto a la reina de la casa.

Además, puedes reservar un día de prueba para que te cerciores de que has elegido la talla correcta y le sienta como un guante. Para darle un toque especial al vestido de comunión también disponemos de una sección de complementos en la que puedes encontrar tocados y coronitas de flores, canotiers y fajines entre otras cositas.

 

Información adicional

Talla

8, 9, 10, 12

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.