Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido de Comunión Mónaco

0,0050,00

Vestido de comunión en tejido de batista color blanco con escote redondo y manga francesa acampanada. Tanto el puño como el bajo del vestido esta rematado con un volante confeccionado con la unión de 3 puntillas cosidas. 

Tejido: 100% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de comunión en tejido de batista color blanco con escote redondo y manga francesa acampanada. Este modelo es simplemente espectacular. La parte de la falda tiene mucho vuelo lo que nos permite jugar con distintos modelos de can can y darle un aire muy diferente en función de cual usemos. Puede ser un modelo muy voluminoso o mas sencillo utilizando un can can menos amplio. El diseño esta confeccionado en una suave batista de algodón con puntillas en manga y bajo. El vestido esta forrado en tejido de batista.

Este modelo no deja a nadie indiferente y gracias a su versatilidad le sienta de cine a niñas muy diferentes.

Selección de Vestidos de Comunión Mónaco

El vestido de comunión modelo Mónaco está confeccionado 100 % algodón, en tejido de batista, ligero y fino. Este tejido, aun teniendo la manga larga no dará nada de calor.

El corte del escote es redondo y tiene unas mangas que os van a encantar: están rematadas con un puño con volante, hecho el propio volante con tres tiras de puntillas cosidas. Así mismo, el bajo del vestido esta también rematado con un volante confeccionado por otras tres tiras de puntillas cosidas. El efecto es un espectáculo.

Las niñas tienen muy claro los vestidos que les encantan y quieren lucir en el día de su comunión. Buscan sentirse únicas, guapas y ser las princesas de un cuento. El vestido de comunión Mónaco reúne todos esos requisitos.

Precios del alquiler de Vestidos de Comunión

Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias como son los trajes y vestidos de comunión.

En nuestra página web puedes encontrar una guía de tallas para que el vestido Mónaco le quede perfecto a la reina de la casa.

Además, puedes reservar un día de prueba para que te cerciores de que has elegido la talla correcta y le sienta como un guante. Para darle un toque especial al vestido de comunión también disponemos de una sección de complementos en la que puedes encontrar tocados y coronitas de flores, canotiers y fajines entre otras cositas.

En este modelo es fundamental la elección del can can, ya que cambia mucho el outfit que consigues utilizando uno u otro modelo. No dudes en consultar y te asesoraremos encantadas.

 

Información adicional

Talla

8, 9, 10, 12

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.