Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido de Comunión Budapest

0,0050,00

Vestido de comunión en tejido de piqué color blanco, con escote redondo y manga corta.

Tejido: 100% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de comunión en tejido de piqué color blanco, con escote redondo y manga corta. Este diseño tiene unas lineas muy puras y clásicas: confeccionado en piqué de algodón y con la cintura ancha marcada, da a la falda un precioso volumen. El vestido esta forrado en tejido de batista.

Hay vestidos de comunión para niñas que siempre son un acierto. Sin duda, el modelo Budapest es uno de ellos.

Selección de Vestidos de Comunión Budapest

El vestido de comunión modelo Budapest está confeccionado 100 % algodón, con tejido piqué, ligero y con un vuelo natural maravilloso. Gracias al algodón el vestido es transpirable y respeta la piel de la niña que lo lleve en su comunión. La caída del vestido es elegante y sofisticada.

El corte del escote es redondo y las mangas cortas aportando un mayor frescor. Las líneas son clásicas y sencillas, un vestido que no pasa de moda.

Las niñas tienen muy claro los vestidos que les encantan y quieren lucir en el día de su comunión. Buscan sentirse únicas, guapas y ser las princesas de un cuento. El vestido de comunión Budapest reúne todos esos requisitos.

Precios del alquiler de Vestidos de Comunión

Al contar con unos tejidos tan delicados y unas líneas puras el precio de compra de este vestido de comunión de niña suele estar entorno a los 300 €. En Bonhomía tenemos disponible este modelo con unos precios imbatibles.

Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias como son los trajes y vestidos de comunión.

En nuestra página web puedes encontrar una guía de tallas para que el vestido Budapest le quede perfecto a la reina de la casa. Los vestidos no se pueden modificar pero sí que se puede meter el bajo con una cinta de doble cara de nuestra tienda.

Además, puedes reservar un día de prueba para que te cerciores de que has elegido la talla correcta y le sienta como un guante. Para darle un toque especial al vestido de comunión también disponemos de una sección de complementos en la que puedes encontrar tocados y coronitas de flores, canotiers y fajines entre otras cositas.

 

Información adicional

Talla

8, 9, 10, 12

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.