Teléfono: 913 991 992

Tienda

Traje Marinero San Diego

0,0050,00

Traje marinero clásico.

Tejido: 98% algodón 2% spandex.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Traje marinero clásico, en azul marino y blanco confeccionado en tejido de sarga. Incluye cinturilla interior ajustable.

¿Has pensado en que tu hijo haga la comunión vestido de marinero? Una de las máximas en este día tan señalado es que los niños acudan limpios, guapos y con un traje especial a recibir su primera comunión.

Uno de los trajes de Comunion para niños más clásicos es el de marinerito. Pero, ¿sabes de dónde proviene?

Selección de Trajes Marinero San Diego

El traje de marinero apareció por primera vez en los años 50 y a partir de ahí son miles los niños que han hecho la comunión llevando este traje. Hay quienes piensan que está relacionado con el mar o con la barca de Pedro. Nada más lejos.

El traje de comunión de marinero fue una tendencia de moda que surgió para quedarse y que ha cogido cada vez más fuerza con el paso de los años. Obviamente el propio traje ha evolucionado.

Se pueden encontrar trajes de marinero con aires clásicos y otros con un estilo más desenfadado en tejidos de lino y tonos pastel pero la esencia no se ha perdido.

Dos de los colores clave en un traje de marinero es el azul y el blanco. El blanco tanto en los trajes de los niños como de las niñas simboliza la pureza y por eso es tan importante en la comunión.

Precios del alquiler de Trajes de Marinero Clásico

Estos trajes rondan los 250 € y 300 € dependiendo del diseñador y los tejidos empleados. En Bonhomía queremos ayudarte a reducir costes en la comunión sin renunciar a un traje elegante y por eso hemos lanzado un servicio completo de alquiler de trajes de comunión de marinero para niños.

Nuestros trajes de marineros tienen un 98 % de algodón. Son trajes ligeros, frescos y muy cómodos para que los niños saboreen cada momento sin sentirse encorsetados. Todos los pantalones incluyen una cinturilla ajustable y además puedes revisar la guía de tallas en nuestra web antes de reservar un día de prueba. Apuesta por el alquiler sin perder la ilusión por un día tan señalado.

Información adicional

Talla

8, 9, 10

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.