Teléfono: 646 265 700

Tienda

Vestido de Comunión Burdeos

0,0050,00

Vestido de comunión en tejido de plumeti bordado en color blanco de forma clásica con escote redondo, rematado con una puntilla valencien especialmente elegida para este diseño. Manga cortita rematada también con puntilla y corte a medio talle.

Tejido Principal: 100% Algodón             Forro: 100% Algodón

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de comunión en tejido de plumeti blanco, con un bordado de flores en el bajo del vestido. De forma clásica, con escote redondo por delante y rematado con una delicada puntilla valencien. El modelo Burdeos tiene manguitas muy cortas y la parte trasera tiene escote bajo, también rematado con puntilla valencien, haciendo una espalda preciosa.

El vestido esta forrado en tejido de batista. El modelo Burdeos es, sin duda, uno de nuestros modelos más exitosos: por su tejido, por su patrón y por sus detalles.

Lleva una fina puntilla valencien rematando el cuello y las mangas. Toda la parte de abajo del vestido lleva unos preciosos bordados de flores en color blanco. Este modelo resalta por la delicadeza del tejido, un maravilloso plumeti bordado, así como las puntillas, elegidas muy cuidadosamente. Se puede completar con un fajín de color y una coronita de flor preservada.

Selección de Vestidos de Comunión Burdeos

El vestido de comunión modelo Burdeos está confeccionado en plumeti bordado, ligero, romántico y con un vuelo natural maravilloso. Gracias al plumeti, 100% algodón, el vestido es transpirable y respeta la piel de la niña que lo lleve en su comunión. La caída del vestido es elegante y sofisticada.

Es un modelo de patrón sencillo pero muy cuidado. El plumeti, tejido que hemos utilizado para confeccionar el vestido Burdeos, es un tejido en si mismo muy romántico y delicado. Y las puntillas que rematan el cuello y las mangas son muy delicadas. Por lo que sumando cada detalle conseguimos un vestido absolutamente romántico y atemporal.

Precios del alquiler de Vestidos de Comunión

Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias.

Si quieres darle un toque especial al vestido de comunión también disponemos de una sección de complementos en la que puedes encontrar tocados y coronitas de flores, canotiers y fajines entre otras cositas.

 

Información adicional

Talla

10

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.