Teléfono: 913 991 992

Camisa Londres

0,0015,00

Camisa para niño de manga larga y cuello clásico, confeccionada en tejido oxford azul liso. Es perfecta para la celebración de la Primera Comunión de tu hijo o para una Celebración especial con la familia y/o amigos. 

Tejido: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Camisa de Comunión para niño de manga larga y cuello clásico, confeccionada en tejido oxford azul liso. Perfecta para combinar con los complementos que más te gusten. Es un modelo clásico y básico pero, al mismo tiempo, impecable.

Camisa de Primera Comunión para tu Hijo: Acierto Seguro

El día de la Primera Comunión de tu hijo se acerca y tenemos que pensar el look para su Gran Día. La opción ideal la encontrarás en BonmiKids: Conjunto de Camisa, Pantalón, Chaqueta y Corbata. Look perfecto, look impecable, look asequible.

Alquiler: La Mejor Opción

Lo mejor de todo es que todas las prendas, tanto la camisa como el pantalón o los complementos, son de alquiler. No dejes escapar esta oportunidad y pídenos cita para venir a nuestro showroom de Madrid o haz la solicitud online para recibir las prendas para probar en casa. El alquiler tanto de la camisa como del pantalón son 15 euros… tu niño ira guapísimo y a la última a un precio imbatible. Damos servicio a toda España!! No esperes mas y llámanos! Estamos deseando atenderte y vestir a tus niños para ese día tan especial!!

La camisa de Primera Comunión Londres la tenemos disponible desde la talla 8 a la talla 12. Ideal para nuestros hombrecitos de la casa!

Información adicional

Talla

8, 9, 10, 12

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.