Teléfono: 913 991 992

Camisa Boston

0,0015,00

Camisa para niño de manga larga y cuello clásico, confeccionada en tejido oxford de rayas azules. 

Tejido: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Camisa de Comunión para niño de manga larga y cuello clásico, confeccionada en tejido oxford de rayas azules. Perfecta para combinar con los complementos que más te gusten. Para quien prefiere la camisa de rayitas en vez de lisa, esta es la opción perfecta.

Camisa de Primera Comunión para tu Hijo: Acierto Seguro

El día de la Primera Comunión de tu hijo se acerca y tenemos que pensar el look para su Gran Día. La opción ideal la encontrarás en BonmiKids: Conjunto de Camisa, Pantalón, Chaqueta y Corbata. Look perfecto, look impecable, look asequible.

Alquiler: La Mejor Opción

Lo mejor de todo es que todas las prendas, tanto la camisa como el pantalón o los complementos, son de alquiler. No dejes escapar esta oportunidad y pídenos cita para venir a nuestro showroom de Madrid o haz la solicitud online para recibir las prendas para probar en casa. El alquiler tanto de la camisa como del pantalón son 15 euros… tu niño ira guapísimo y a la última a un precio imbatible. Damos servicio a toda España!! No esperes mas y llámanos! Estamos deseando atenderte y vestir a tus niños para ese día tan especial!!

La camisa de Primera Comunión Boston la tenemos disponible desde la talla 8 a la talla 12. Ideal para nuestros hombrecitos de la casa!

Información adicional

Talla

8, 9, 10, 12

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.