Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Zahara

0,0025,00

Delicado vestido para un día especial. Confeccionado en tejido de tul de color blanco roto con pequeños puntitos bordados en el propio tejido y forro del mismo color. Tiene escote redondo con un volantito hacia arriba del mismo tejido de tul que el resto del vestido. Las mangas son cortas y están también rematadas con un pequeño volantito de tul.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Delicado vestido de Arras para un día especial. Confeccionado en tejido de tul de color blanco roto con pequeños puntitos bordados en el propio tejido y forro del mismo color.

Vestido de Arras Muy Delicado y Romantico: Vestido Zahara

Este modelo ha sido una de las ultimas incorporaciones a la colección de BonmiKids. Simplemente nos encanta por sus lineas puras y sencillas pero cargadas de detalles.

El modelo tiene escote redondo rematado con un volantito hacia arriba del mismo tejido de tul que el resto del vestido. El tejido de tul tiene unos bordaditos muy chiquitines y sutiles, como pequeños puntitos, que lo hace muy especial. Las mangas son cortas y están también rematadas con un pequeño volantito de tul. El bajo tiene un volante de tul rematando el vestido y dándole un vuelo precioso al vestido. El escote trasero del vestido es redondo y un poco bajo, muy elegante.

Complementos para conseguir el Look 10.

Es un vestido muy romántico y a nosotros nos encanta combinarlo con tonos suaves como el rosa palo o el malva. También queda precioso con colores mas fuertes como el fajín mostaza o el verde agua.

El look se puede completar con un fajín y coronita de cualquier color, ya que, al ser el vestido blanco, cualquier color queda precioso.

Alquiler y Sostenibilidad: Las Claves de BonmiKids

Desde BonmiKids nos preocupamos por tu bolsillo pero también por el medio ambiente. Para que comprar unas prendas que, a parte de ser carísimas, muy probablemente no las vamos a volver a usar? Nuestra propuesta es hacer un uso inteligente de las prendas y no malgastar ni dinero ni materiales para un solo uso. Estamos deseando que nos conozcas y nos pruebes. No dudes en contactarnos: sin compromiso.

 

Información adicional

Talla

2, 4, 6, 8

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.