Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Mundaca

0,0025,00

Delicado vestido para un día especial. Confeccionado en un tejido con mucha caída de color blanco roto con bordados en las mangas y en el bajo del vestido en color crudo y forro del mismo color. Tiene escote redondo con un volantito confeccionado con una delicada puntilla en color crudo que le da un aire muy romántico y “antiguo” al vestido.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Delicado vestido de Arras para un día especial. Confeccionado en un tejido con mucha caída de color blanco roto con bordados en las mangas y en el bajo del vestido en color crudo y forro del mismo color.

Vestido de Arras Mundaca: Pura delicadeza y Romanticismo

Buscas un vestido clásico pero con un toque original? El vestido de Arras Mundaca es tu mejor elección. Esta confeccionado en un tejido muy delicado y fluido en color blanco roto lo que le confiere un aire muy sutil. Tanto las mangas como el bajo del vestido tienen unos bordados mas gruesos en color crudo lo que le da el toque definitivo de sofisticación al vestido.

El escote es redondo con un volantito confeccionado con una delicada puntilla en color crudo, que le da un aire muy romántico y “antiguo” al vestido. La misma puntilla en color crudo la hemos incluido en el corte del canesú.

Vestido ideal para las que queréis algo único y sofisticado pero sin estridencias.

Tiene escote redondo con un volantito confeccionado con una delicada puntilla en color crudo que le da un aire muy romántico y “antiguo” al vestido.  La misma puntilla la hemos incluido en el corte de la cintura del vestido. Tanto las mangas como el bajo del vestido están confeccionados con la parte del tejido que va bordado, dando un resultado único y muy sofisticado.

Complemento Perfecto: la Coronita de Paniculata

Desde nuestro punto de vista la coronita de paniculata ancha es la opción ideal para el vestido Mundaca. Si buscas un look romántico y delicado, la coronita de paniculata es la opción ideal.

 

 

Información adicional

Talla

2, 4, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.