Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Laida

0,0025,00

Delicado vestido para un día especial. Confeccionado en tejido de plumeti de color blanco. El tejido esta bordado con flores en la parte baja del vestido, dándole un aire muy romántico y sofisticado al look. Forro de batista del mismo color.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Delicado vestido de Arras para un día especial. Confeccionado en tejido de plumeti de color blanco.

Vestido de Arras Ideal para Bodas de Verano

Buscas un vestido favorecedor y fresquito? el modelo Laida, es sin duda lo que estas buscando. Confeccionado en tejido de plumeti de color blanco, tiene toda la parte baja del vestido bordado con flores, también en blanco, dándole un aire muy romántico y sofisticado al look.

Tiene escote cuadrado y las mangas son unos volantitos dobles que son absolutamente favorecedores. La parte trasera la hemos querido rematar con escote en pico y continuar con el doble volante como la parte delantera. Es un modelo que os va a chiflar. Super favorecedor.

Al ser un vestido sin mangas lo vemos ideal para las bodas de Verano, pero sin duda, también admite una chaquetita y medias para Bodas de Otoño y Primavera.

Completar el Look

El look se puede completar con un fajín y coronita de cualquier color, ya que, al ser el vestido blanco, cualquier color queda precioso. Nosotros lo hemos combinado con el fajin verde agua y la coronita azules.

Este vestido es ideal para combinar varias niñas de distintas edades ya que es perfecto tanto para una niña de 2 años como para una niña de 6. Y es ideal para coordinar a los niños: con una camisa blanca y un pantaloncito blanco o color piedra van, si duda, guapisimos. Incluyendo un fajin a juego con las niñas y un canotier, si la boda es en el campo, serán los reyes de la fiesta.

 

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.