Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Tavira

0,0025,00

Vestido para un día especial confeccionado en lino color blanco. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 100% lino. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial confeccionado en lino color blanco con jaretas en la parte de abajo del cuerpo y manga corta. El vestido esta forrado en tejido batista. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Vestido Tavira. La Elección Perfecta.

El vestido de Ceremonia Tavira es absolutamente maravilloso. Aunque a simple vista parezca un modelo sencillo, esta sencillez esconde un absoluto éxito de crítica y público. Su tejido, sus jaretas, sus puntillas… todo es delicadeza y calidez en este vestido.

Esta confeccionado en tejido de lino y con manguita corta en forma farol, es ideal para bodas de verano. Fresquito y elegante, puedes completarlo con una coronita de flores y un fajin de color, para hacer del look algo “sublime”. Coronita de flores en tonos lilas, como nuestra coronita lila, o algo mas sutil como la coronita rosa fuerte que combina a la perfección con distintos tonos de fajines.

Combinar Niñas y Niños. Tu mejor elección.

Si quieres vestir a Niñas y Niños que vayan coordinados, el vestido de Arras Tavira es una elección perfecta. Los niños pueden ir vestidos con camisa de lino en color blanco y pantalón de lino blanco o piedra, y conjuntarlo con un fajín del mismo color que la niña. La camisa Perugia o Caserta con el pantalón Bergamo o Lugano

Y lo mejor de todo es que el precio es imbatible. Porque el alquiler no esta reñido con la calidad y el servicio, en BonmiKids encontrarás todo lo que buscas, a un precio inigualable y con la comodidad de recibirlo en casa. Los principes de la casa irán ideales y, lo mejor de todo, una vez usado no te tienes que preocupar por lavarlo: nosotros nos encargamos. No dudes en escribirnos o llamarnos! estamos deseando escucharte y poder ayudarte a encontrar lo que buscas!

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.