Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Moremi

0,0025,00

Delicado vestido para un día especial. Confeccionado en tejido de crepe color rosa palo y forro de batista en color blanco. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Tejido: 85% viscosa 15% lana. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Delicado vestido de Arras para un día especial. Confeccionado en tejido de crepe color rosa palo y forro de batista en color blanco. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

El vestido de Arras mas delicado y romántico: Vestido Moremi.

El diseño incluye una fina puntilla de valencien en el en el cuello así como en el remate de las mangas y en el corte del canesú. La puntilla es en color crudo, que, combinándola con el color rosa palo del vestido, le da un aire muy romántico al modelo. Tiene un cuellito redondo con el remate de la puntilla y manga francesa con un ligero frunce a media manga dando un ligero vuelo muy favorecedor. La parte trasera cierra con botones de nácar muy delicados hasta media altura.

Este vestido es perfecto para cualquier boda a lo largo del año. Para boda de ciudad o boda en el campo, este vestido es absolutamente versátil. Nos da tantas posibilidades como imaginación pongamos en la combinación de los complementos. Te apetece algo mas “sobrio y discreto”? o algo mas “llamativo y rompedor”? No dudes en decirnos que idea tienes y nosotros te asesoraremos para que encuentres lo que vas buscando.

En la imagen hemos combinado este vestido con la coronita de paniculata ancha porque nos encanta el estilo bucólico que transmite esta combinación. 

Elección de un vestido de alquiler

Una boda es siempre un día muy especial y queremos que todo sea perfecto. Los niños del Cortejo nupcial, aun no siendo los protagonistas, captan toda la atención de los invitados a la llegada de la novia.

Pero es necesario dejarse un dineral en la compra de los vestidos y complemento para un par de horas de celebración? En BonmiKids puedes encontrar vestidos ideales, con delicados tejidos y finos patrones así como coronitas y fajines para completar el atuendo de tus hijos. En distintos tonos y texturas, sin duda encontraras lo que vas buscando.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.