Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Gredos

0,0025,00

Vestido para un día especial de líneas sencillas confeccionado en tejido grueso. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 100% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial de líneas sencillas confeccionado en tejido grueso en tonos malva. El vestido esta forrado en tejido batista. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Nos ha robado el corazón: Vestido de Arras Gredos

Este vestido de arras nos tiene absolutamente locas. De lineas sencillas, el tejido marca la diferencia. El tejido que hemos elegido para confeccionar este vestido es de tonos malvas, de fondo clarito que hace un ligero zic zac en un tono mas oscuro. Ideal para bodas de entretiempo, tanto de Primavera como de Otoño, ya que al ser el tejido grueso y aun siendo de manguita corta, la niña ira bien abrigada. Es el hermano pequeño del Vestido Grove, utilizando la misma tela pero con los colores contrarios. Si te atreves a combinar ambos modelos, te quedara un resultado espectacular.

Puedes combinarlo con fajín o sin fajín. Nosotros solemos recomendar incluir el fajín crepe ya que es del mismo color que el zic zac del tejido y le da un punto mas de sofisticación. Este modelo es clásico de patrón pero rompedor en el paño: tanto por tejido como por el colorido. Sin duda no dejará indiferente a nadie ya que es un punto arriesgado e innovador. Para las que buscáis algo un poquito diferente pero sin salirse de unas lineas clásicas, este es, sin duda, vuestro vestido.

Coronita de Flor Preservada: el complemento Ideal

Te apetece poner a las niñas algo en el pelo? Sin duda la coronita Lilas es ideal para este vestido. Dulcificará el aspecto general del look pero sin quitarle un ápice de personalidad al vestido. Tanto el vestido, como el fajin y la coronita son de alquiler. Para que dejarte una fortuna en unas prendas que apenas van a ser usadas unas horas? Desde BonmiKids queremos ayudarte a que tus niños vayan ideales pero a un precio súper ajustado. No dudes en visitar nuestra web y te sorprenderás de los tesoros que atesoramos.  Llámanos o pide cita en nuestro showroom de Madrid y te asesoraremos en todo lo que necesites. Sin ningún tipo de compromiso.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.