Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Ducal

0,0025,00

Vestido para un día especial que combina dos prendas. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial que combina dos prendas: la parte de abajo confeccionada en un popelin blanco liso y la parte de arriba en un tejido de fantasía rustico en color piedra.

Vestido Ducal: Elección Perfecta para las bodas de Otoño

Buscas un vestidito arreglado, cómodo y que las niñas no pasen frío? El vestido Ducal es la opción ideal. El vestido esta compuesto por dos prendas: la parte de abajo de popelin liso y manga larga es perfecto para esos días de otoño en los que no hace frío pero que con un vestidito de manga corta los niños pueden no estar suficientemente abrigados. La manga y el cuello esta rematada por una puntilla ideal: delicada y preciosa.

Por encima lleva un segunda prenda en tejido de fantasía rustico. Esta segunda prenda es sin mangas pero cubre la parte del cuerpecito de la niña de forma que vaya abrigadita pero cómoda y te olvidas de la complicación de buscar una chaquetita que vaya a juego con el vestido.

Con el vestido Ducal no hace falta mas complemento que el disfrute y la tranquilidad de saber que tu hija va simplemente perfecta!!!

Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

El vestido Ducal lo solemos combinar con nuestras coronitas de paniculata. Son ideales y en esos tonos crudos y tostaditos tan favorecedores. La Coronita de Paniculata si quieres algo mas sutil y delicado o la coronita de paniculata ancha si quieres dar algo mas de importancia a los complementos del pelo.

Vestido Para Hermanitas a juego

Todos nuestros modelos los tenemos en varias tallas y dentro de cada talla solemos tener mas de una prenda. Es perfecto para que todas las hermanitas, primas, amigas vayan iguales!!! Y a un precio imbatible!! No dejes de visitar nuestra pagina web o llamarnos para consultar todo lo que quieras. Estamos deseando escucharte y ayudarte.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.