Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Deva

0,0025,00

Vestido largo para un dia especial de tejido de plumeti. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 100% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido. 

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras largo para un día especial confeccionado en un delicado tejido de plumeti en color blanco, y con unas pequeñas jaritas en la parte frontal.

El Vestido más Romántico de la Colección: Vestido de Arras Deva

Sueñas con un vestido que te evoque a una época anterior? Sin duda, El vestido de Arras Deva va a ser tu mejor elección. Para las que nos encanta la moda que parezca un poco antigua, este modelo es ideal. Confeccionado en batista de plumeti esta prenda es una autentica delicadeza. Tiene unas jaretas muy pequeñitas en la parte frontal y la manga, que acaba con un volante, esta rematada con una fina puntilla delicadísima. Este vestido es pura sutileza.

Y lo que lo hace aun mas espectacular es su largura: queda a media pierna, lo que nos confiere, sin duda, un aire romántico, soñador y puramente bucólico.

El vestido esta forrado en tejido batista. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Con que combinarlo?

te planteas con que combinar el vestido de arras Deva? Es un modelo super versátil: puedes ponerle un fajin de plumeti del mismo tejido que el vestido y darle un golpe de color en los complementos del pelo, por ejemplo, con nuestra coronita rosa viejo.

Prefieres algo mas de color en el fajin? Prueba con un color verde agua, como en la foto, o incluso con un mostaza. Te quedara, simplemente, espectacular. No dejes de mirar nuestro fajin mostaza y la coronita tostada. Existo asegurado.

Porque en BonmiKids queremos que tus niños vayan ideales pero a un precio super competitivo, en nuestra colección encontraras vestidos, fajines, capas, coronitas, todo ideal, en perfecto estado y con la comodidad de recibirlo y devolverlo desde casa. Y por supuesto no nos olvidamos de los niños: para ellos pantaloncitos y camisas ideales.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.