Teléfono: 913 991 992

Tienda

Home  /  Tienda  /  Arras Niña, Vestidos y trajes de Arras para niños  /  Vestido Cadaqués

Vestido Cadaqués

0,0025,00

Vestido para un día especial clásico que combina dos tejidos, en color blanco y rosa. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 98% algodón 2% spandex. 96% poliéster 4% spandex. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial, clásico, que combina dos tejidos: la parte de arriba es lisa en color blanco y la parte de abajo es de raso con fajin a juego en color rosa.

Clasicismo Atemporal: Vestido de Arras Cadaqués.

Este vestido de arras es, sin duda, una apuesta segura. La combinación de sus dos tejidos lo hace muy especial, quedando muy encajado la parte de arriba y muy fluido y con vuelo la parte de abajo. El fajín de raso a juego con la falda del vestido, le da el toque final para que sea la elección perfecta.

De cortes clásicos y combinando el blanco y el rosa, este modelo es uno de nuestros super “hits”: nunca pasa de moda pero siempre esta de moda. La combinación de elegancia y sobriedad son las 2 características que mejor definen este modelo. Sea boda en la ciudad o boda en el campo, este vestido siempre es un éxito.

El vestido esta forrado en tejido batista. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Incluimos una tabla de medidas para que os sirva de referencia a la hora de elegir la talla correcta. De todas formas, no dudéis en contactarnos para que os podamos asesorar y ayudar.

Y para completar: Los Complementos ideales.

Os apetece completar el look? En BonmiKids tenemos una colección de coronitas de flores y canotiers que os va a encantar. De distintos estilos y formas, las coronitas son el complemento ideal para el vestido Cadaqués. En tonos rosas o de paniculata para las que buscáis armonía y dulzura en el look o tonos mas subidos como el mostaza o el rosa viejo, no dudéis en mirar nuestra colección de complementos. En la imagen hemos combinado el vestido Cadaques con la coronita espigas . Nos encanta ese contraste del clasicismo del vestido con el aire mas bohemio de la coronita. No dudes en consultar nuestra colección de coronitas y complementos.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.