Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Bolonia

0,0025,00

Vestido para un día especial con corte en la cintura, confeccionado en tejido de lino en color blanco. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 100% lino. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial con corte en la cintura, confeccionado en tejido de lino en color blanco.

Vestido de Arras de tirantes

El modelo Bolonia es un vestido de arras de tirantes anchos, que incluye finos bordados en los tirantes y en la cintura, del mismo color blanco que el tejido principal. tiene unos ligeros plisaditos en la parte delantera. Confeccionado en 100% lino y forrado en tejido de batista de algodón, este modelo es perfecto para las calurosas bodas de verano. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Os incluimos un cuadro de medidas orientativas para que podáis ver que talla os encaja mejor. No dudéis en consultarlo con nosotras: estamos encantadas de poder ayudaros.

Os apetece darle un aire bucólico?

Este modelo os permite combinarlo con distintos complementos: conjuntándolo con una coronita, por ejemplo nuestra coronita silvestre o dándole un aire mas “de campo” con un canotier sencillo o con flores.

Es una prenda muy versatil lo que da mucha libertad en las combinaciones posibles y en sus usos: para una boda, para una Primera Comunión, o para una Celebración Familiar, el vestido Bolonia, es sin duda, una muy buena elección. Tenemos distintas tallas de este modelo, por lo que podrás vestir a todas las hermanitas y/o primas iguales y combinarlas con la camisa y pantaloncitos de los niños. Y si aun quieres mas, podemos poner un fajin del mismo color a todos los niños, para que la imagen sea, simplemente, perfecta.

No tienes claro que talla elegir o como combinarlo? tenemos un showroom en Madrid donde podrás venir a probar los distintos vestidos y complementos. También damos la opción de enviar a probar a domicilio.

Como veis son todo facilidades para poder ayudaros. La prueba en si misma no tiene coste y si optas por que enviemos a domicilio, solo cobramos los gastos de envío.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.