Teléfono: 913 991 992

Tienda

Pantalón Ceiba

0,0015,00

Pantalón corto para niño, confeccionado en tejido de terciopelo color azul petróleo. Incluye cinturilla interior ajustable.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Pantalón de Arras corto para niño, confeccionado en tejido de terciopelo color azul petróleo. Incluye cinturilla interior ajustable.

Bodas de Invierno: Bodas Perfectas

Cada vez sois mas las novias que os decantáis por celebrar vuestro Gran Día en los últimos meses del año! A nosotras nos encanta esta época. La luz, los colores, los tejidos, las texturas… todo desprende un halo de misterio y belleza inigualable.

Pantalón de Arras Ceiba

Para vestir a nuestros niños en esta época del año nada mejor que nuestro Pantalón de Arras Ceiba confeccionado en terciopelo azul petróleo. La textura del terciopelo es “amorosa” super suave y agradable y, lo mas importante, calentita para nuestros niños. Y el color Azul de nuestro pantalón es precioso: elegante y alegre, sobrio y dinámico… es perfecto para una Boda de Fin de Año.

El pantalón de Arras Ceiba combinará a la perfección con la Camisa Perugia o con la camisa Siracusa. Este look de camisa y pantalón lo podrás completar con un fajín de color a juego con el color del Vestido de la niña o con el fajín que lleve la niña. O, para los mas atrevidos, con unos tirantes escoceses o de flores que podrás encontrar también en nuestra colección de complementos. Y para rematar el look no te olvides de nuestro canotier: absolutamente ideal!

Y lo mejor de todo es que todas las prendas, tanto la camisa como el pantalón o los complementos, son de alquiler. No dejes escapar esta oportunidad y pídenos cita para venir a nuestro showroom de Madrid o haz la solicitud online para recibir las prendas para probar en casa. El alquiler tanto de la camisa como del pantalón son 15 euros… tu niño irá guapísimo y a la última a un precio imbatible. Damos servicio a toda España!! No esperes más y llámanos! Estamos deseando atenderte y vestir a tus niños para ese día tan especial!!

Nuestro modelo Ceiba esta disponible en varias tallas: ideal para nuestros pequeños hombrecitos de la casa!

Información adicional

Talla

3, 4, 5

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.