Teléfono: 913 991 992

Tienda

Bermuda Mahón

0,0015,00

Bermuda para niño.

Tejido: 100% lino.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Bermuda para niño, confeccionado en tejido lino color verde.

Bermuda de Arras Mahón: Bermuda Sencilla que marca la diferencia

En BonmiKids no solo tenemos ropa para vestir a tus niñas en ese día tan especial: nuestros niños podrán ir de punta en blanco con la selección de prendas que ofrecemos. Camisas y pantalones, conjuntos y complementos tan ideales como tirantes y sombreritos harán que tu hijo brille ese día con luz propia.

Con una cuidada selección en los materiales con los que confeccionamos nuestras prendas y unos patrones impecables, la Bermuda Mahón le quedará a tu hijo como un guante.

La Bermuda de arras Mahón combinará a la perfección con la Camisa Perugia o con la camisa Siracusa. Este look de camisa y pantalón lo podrás completar con un fajín de color a juego con el color del Vestido de la niña o con el fajín que lleve la niña. O, para los mas atrevidos, con unos tirantes escoceses o de flores que podrás encontrar también en nuestra colección de complementos.

Y lo mejor de todo es que todas las prendas, tanto la camisa como el pantalón o los complementos, son de alquiler. No dejes escapar esta oportunidad y pídenos cita para venir a nuestro showroom de Madrid o haz la solicitud online para recibir las prendas para probar en casa. El alquiler tanto de la camisa como del pantalón son 15 euros… tu niño ira guapísimo y a la última a un precio imbatible. Damos servicio a toda España!! No esperes mas y llámanos! Estamos deseando atenderte y vestir a tus niños para ese día tan especial!!

La Bermuda de Arras Mahón esta disponible en varias tallas. Ideal para nuestros pequeños hombrecitos de la casa!

 

 

Información adicional

Talla

3, 4

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.