Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Liendo

0,0025,00

Vestido para un día especial confeccionado en tejido de Liberty. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 100% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

Limpiar


Descripción

Vestido para un día especial confeccionado en tejido de Liberty. El vestido de arras perfecto para quienes buscan un estampado impecable. 

Vestido de Arras Liendo: el estampado que triunfa.

Este modelo de patrón sencillo, deja todo su protagonismo al tejido: sin duda uno de los tejidos fetiche de la casa londinense: Liberty. En tonos grises y azules, la delicadeza y sutileza de sus colores no dejará a nadie indiferente. La parte delantera esta formada por finos plisaditos del mismo tejido y la sisa esta rematada por un volantito también del mismo tejido, al igual que el escote del cuello.

Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Si quieres dar un golpe de color.

Este, sin duda, es tu mejor elección. El vestido de arras Liendo. Lo puedes completar con una coronita en los mismos tonos que el estampado del vestido.

Una boda es siempre un día muy especial y queremos que todo sea perfecto. Los niños del Cortejo nupcial, aun no siendo los protagonistas, captan toda la atención de los invitados a la llegada de la novia. Pero con BonmiKids podrás conseguir que los niños vayan ideales sin dejarte una fortuna en los vestidos y trajecitos. A un precio super asequible podrás encontrar vestidos, pantaloncitos para los niños con camisas, fajines, coronitas, cestitos… Este modelo lo solemos combinar con la coronita azules

Este modelo también es ideal para esas celebraciones en las que los niños tienen que ir arregladitos: por ejemplo Bautizos, Comuniones, Cumpleaños importantes, acontecimientos familiares…

No esperes mas y pidenos tu cita para la prueba. Puedes hacerlo en nuestro showroom de Madrid o también enviamos a probar a domicilio. Servicio en toda España.

 

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.