Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Lastres

0,0025,00

Vestido para un día especial de líneas sencillas confeccionado en tejido de lino estampado. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 56% lino 44% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial de líneas sencillas confeccionado en tejido de lino estampado en tonos azules.

Vestido de Arras Lastres: Estampado Toile de Jouy

El vestido de Arras Lastres es una preciosidad. De corte muy sencillo, este modelo destaca por su estampado de Toile de Jouy. En tono malva azulado, es un estampado muy discreto y sutil, lo que le convierte en un modelo elegantísimo e infalible. Tus niñas estarán ideales con este conjunto.

El vestido esta forrado en tejido batista. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Vestir a los niños iguales: con BonmiKids es posible

Llevas un cortejo de pajecitos de niñas y niños? En BonmiKids tenemos la solución para ti: de cada uno de nuestros modelos tenemos distintas tallas, incluso de la misma talla tenemos, generalmente, mas de una prenda. así que podemos vestir a varias niñas iguales. Y si también tienes niños podemos coordinarles con un fajin del estampado del vestido o del mismo color que el fajin de la niña. Como ves tratamos de daros solución a cada una de las circunstancias que tengáis.

Busca el complemento perfecto para el Vestido de Arras

Quieres incluir algún detalle a tu look? Tenemos un fajin que le va ideal al vestido: el fajin seda. Es del del mismo color que el estampado del vestido y te hace un efecto precioso. Y para poner la guinda al pastel no puedes olvidarte de una coronita de flor preservada como la coronita de paniculata. Le queda absolutamente ideal.

Alquiler y Sostenibilidad: Las Claves de BonmiKids

Desde BonmiKids nos preocupamos por tu bolsillo pero también por el medio ambiente. Para que comprar unas prendas que, a parte de ser carísimas, muy probablemente no las vamos a volver a usar? Nuestra propuesta es hacer un uso inteligente de las prendas y no malgastar ni dinero ni materiales para un solo uso. Estamos deseando que nos conozcas y nos pruebes. No dudes en contactarnos: sin compromiso.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.