Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Estoril

0,0025,00

Vestido para un día especial de aire bohemio. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 80% algodón 20% poliéster. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial de aire bohemio confeccionado en gasa de algodón en color turquesa con detalles bordados. El vestido esta forrado en tejido batista. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Aire Bohemio: Vestido de Arras Estoril

Te apetece meter un poco de color en el vestido de las niñas pero tampoco quieres que sea muy estridente? El vestido Estoril es tu mejor elección: confeccionado en gasa de algodón en un color turquesa suave; este vestido es una autentica delicadeza. Tiene unos finos bordaditos en la parte delantera y unos bodoquitos plateados que lo hace ideal.

Boda en el Campo, boda en la Ciudad

El vestido de Arras Estoril es tan versatil que sirve para cualquier estilo de boda que quieras celebrar. Con una coronita y unas bailarinas para una boda mas formal o con unas alpargatas para darle un aire mas fresco y desenfadado. Nuestra coronita de flores azules es absolutamente ideal como complemento a este vestido. Conseguirás un look arrebatador.

Elección de un vestido de alquiler

Una boda es siempre un día muy especial y queremos que todo sea perfecto. Los niños del Cortejo nupcial, aun no siendo los protagonistas, captan toda la atención de los invitados a la llegada de la novia.

Pero es necesario dejarse un dineral en la compra de los vestidos y complementos para un par de horas de celebración? En BonmiKids puedes encontrar vestidos ideales, con delicados tejidos y finos patrones así como coronitas y fajines para completar el atuendo de tus hijos. En distintos tonos y texturas, sin duda encontraras lo que vas buscando.

Este modelo también es ideal para esas celebraciones en las que los niños tienen que ir arregladitos: por ejemplo Bautizos, Comuniones, Cumpleaños importantes, acontecimientos familiares… Al tener distintas tallas, todas las niñas pueden ir igual vestidas y a un precio imbatible!! sin duda darás el golpe!!! Porque el alquiler no esta reñido con la calidad y el servicio, en BonmiKids tenemos lo que buscas a un precio muy competitivo y con la comodidad de recibirlo y recogerlo desde casa.

 

 

 

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.