Teléfono: 913 991 992

Tienda

Vestido Comporta

0,0025,00

Vestido para un día especial muy ligero confeccionado en gasa en color blanco. Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego. 

Tejido: 100% gasa. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Vestido de Arras para un día especial muy ligero confeccionado en gasa en color blanco y finos detalles de florecitas en las mangas y delantero.

Vestido de Arras de gasa para un día muy especial.

Llega el gran día y todavía no sabes que vestido poner a las niñas? Desde BonmiKids tenemos la solución: el vestido de arras Comporta, para alquilar. Este vestido es absolutamente ideal: confeccionado en gasa y forrado en tejido de batista, tiene un aire muy ligero y atemporal.

Tiene unos finos detalles de florecitas en tonos verde suave en el borde de las mangas y en el delantero. Es un vestido muy delicado y sutil. Para las que buscáis un vestido ideal pero sin estravagancias.

Las tallas 2 y 3 incluyen cubrepañales a juego.

Os incluimos este cuadro con las medidas del vestido para que os ayude a elegir la talla para vuestra niña. De todas formas, no dudéis en consultarnos.

Este vestido de Arras de aire romántico y bucólico combina a la perfección con la coronita silvestre, que la puedes encontrar en nuestra colección de complementos, también para alquilar. No esperes mas y pídenos cita para nuestro showroom de Madrid o para hacer la prueba a domicilio. Damos Servicio a toda España. El precio de alquiler del vestido son 25 euros y de la coronita 15 euros. Imbatible y con la comodidad de que luego no tienes que encargarte de la limpieza ni de guardarlo en casa.

No dudes en visitarnos: en BonmiKids vas a encontrar todo lo que necesitas para que, ese Gran Día, tus hijos brillen con luz propia.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.