Teléfono: 913 991 992

Tienda

Home  /  Tienda  /  Arras Niño, Vestidos y trajes de Arras para niños  /  Conjunto Constanza

Conjunto Constanza

0,0030,00

Conjunto de blusa y pantaloncito unido con botones.

Tejido: 100% lino.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Conjunto de Arras para niño con Color Turquesa

Conjunto de Arras para niño compuesto de blusa y pantaloncito unido con botones, confeccionado en tejido lino de color turquesa. Ideal para los más pequeños de la casa para ese Gran Día en el que, a su entrada a la Iglesia, son los grandes protagonistas.

El Conjunto de Arras Constanza es un conjunto clásico pero actualizado gracias al color del tejido en el que esta confeccionado. Un color turquesa super favorecedor y agradable en cualquier época del año. Y confeccionado en tejido de lino, 100″ natural y soft. Ideal para una boda en la ciudad o en el campo. Una elección con la que darás en el clavo.

Y lo mejor de todo es que este conjunto tan ideal es de alquiler. No dejes escapar esta oportunidad y pídenos cita para venir a nuestro showroom de Madrid o haz la solicitud online para recibir las prendas para probar en casa. El alquiler del conjunto es 30 euros… tu niño ira guapísimo y a la última a un precio imbatible. Damos servicio a toda España!! No esperes mas y llámanos! Estamos deseando atenderte y vestir a tus niños para ese día tan especial!!

El Conjunto de Arras Constanza esta disponible en talla 2, 3 y 4. Ideal para los mas pequeños de la casa!

Y si le quieres dar aun mas “rollo” al look, combinalo con el canotier que encontrarás en nuestro apartado de complementos. Tambien para alquilar. Será un éxito absoluto!

Información adicional

Talla

2, 3, 4

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.