Teléfono: 913 991 992

Tienda

Home  /  Tienda  /  Bautizo Niño, Vestidos y Faldones Bautizo  /  Faldón Chambery

Faldón Chambery

0,0050,00

Conjunto de bautizo en tejido de plumeti para niño, que incluye faldón, capota, capa y cubrepañales, en color blanco, con lazo azul de raso incluido.

Tejido: 100% algodón. Forro: 100% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

SKU: V17F6 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Limpiar


Descripción

Conjunto de bautizo en tejido de plumeti para niño, que incluye faldón, capota, capa y cubrepañales, en color blanco, con lazo azul de raso incluido.

Selección del Faldón Chambery: la perfección de la sencillez

Este faldón, así como el resto de prendas que completan el conjunto, esta confeccionado en tejido de plumeti, 100% algodón. Es una batista de algodón muy delicada y especialmente pensada para los bebes de la familia. Así mismo el forro del faldón también es de batista.

El diseño es liso por delante y cruza en la parte trasera, haciendo el efecto de un cinturón. Este “cinturón”, realizado en el mismo tejido que el resto de la prenda, se ata en la parte frontal con dos botones, y va rematado con una fina puntilla que bordea toda la falda, cuello y puños.

El conjunto incluye cubrepañales, capota y capa en el mismo tejido de plumeti. La capa esta rematada con la misma puntilla que el faldón, quedando un conjunto precioso y único.

Es un diseño sencillo pero elegantisimo. Donde se unen los dos extremos del cinturón, en la parte delantera, se incluye un lazo del color deseado, de forma que se le da mucha importancia a la lazada frontal.

La Alegría es Doble: BonmiKids es tu solución

Tienes la enorme fortuna que has tenido gemelos o mellizos? Pasados los nervios iniciales y una vez asentados en casa y medio organizados, llega el momento de celebrar el Bautizo. En BonmiKids te lo ponemos muy fácil: de cada uno de nuestros modelos tenemos 2 prendas de cada talla, de forma que pueden ir iguales sin tener que comprar dos nuevos faldones.

Información adicional

Talla

1/3, 3/6

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.