Teléfono: 913 991 992

Tienda

Home  /  Tienda  /  Complementos de Comunión y Ceremonias, Fajines  /  Fajín Florecitas

Fajín Florecitas

0,0010,00

Fajín de florecitas en tonos azules.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Fajín de florecitas en tonos azules. Ideal para completar el look de comunión y arras.

Complemento Perfecto para tu Look

Una vez seleccionado, el vestido y los zapatos, solo nos queda rematar los detalles para que ese día la princesa de la casa brille con luz propia. La elección de los complementos es fundamental: es la guinda del pastel para que todo sea perfecto.

Buscas algo sencillo y delicado o más llamativo y genial? En Bonmikids tenemos lazadas y apliques de flores de distintos colores, texturas y formas para que siempre encontréis lo que vais buscando. Tonos mas suaves como Rosa Palo o Verde Agua; delicados y puros como el Blanco; colores un poco mas fuertes pero igualmente elegantes como el Borgoña o Mostaza… Colores que se adaptan a la personalidad de nuestra niña, todos preciosos, todos únicos, todos elegantes.

Desde BonmiKids cuidamos mucho que todos los complementos “casen” entre si, de forma que siempre puedas encontrar fajines que vayan a juego o tengan mismos tonos que nuestras coronitas, etc…

La mejor Opción: el Alquiler

Al contar con unos tejidos tan delicados el precio de compra de estos complementos suele estar por las nubes. En BonmiKids tenemos disponible estas prendas con unos precios imbatibles.

Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias como son los Trajes y Vestidos de Primera Comunión o Arras, así como todos los Complementos.

Además, puedes reservar un día de prueba para ver todas las opciones de colores y texturas que tenemos y probarlo con el vestido seleccionado. De esta forma podrás ver y probar distintas combinaciones de fajines y coronitas que le darán un toque muy especial y único al vestido. Puedes pedir cita para venir a nuestros showroom de Madrid o, si lo prefieres, pedir la prueba en casa. No esperes mas y llámanos: estamos deseando atenderte!!

Información adicional

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.