Teléfono: 913 991 992

Coronita Paniculata

0,0015,00

Coronita sencilla realizada en flor paniculata preservada de color natural.

Si en lugar de alquilar, prefieres comprar, pincha aquí.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Coronita de flores sencilla. Esta realizada en flor paniculata preservada de color natural. Producto delicado. Talla única: el tamaño se adapta con la cinta que viene incorporada en la coronita. Esta coronita de flores es ideal para completar tu look tanto de Primera Comunión como de Arras.

Coronita de flores de Paniculata: Versatilidad Total

La coronita de flores de paniculata nos encanta porque es absolutamente versátil. Gracias a su sencillez y neutralidad es perfecta para cualquier estilo de vestido: desde el mas sencillo para conseguir un look romántico y acogedor, hasta el mas elaborado para romper con la sencillez de la misma.

Elección de una coronita de alquiler

Una boda es siempre un día muy especial y queremos que todo sea perfecto. Los niños del Cortejo nupcial, aun no siendo los protagonistas, captan toda la atención de los invitados a la llegada de la novia.

Pero es necesario dejarse un dineral en la compra de los vestidos y complementos para un par de horas de celebración? En BonmiKids puedes encontrar vestidos ideales, con delicados tejidos y finos patrones así como coronitas y fajines para completar el atuendo de tus hijos. En distintos tonos y texturas, sin duda encontraras lo que vas buscando.

La coronita de flores Paniculata te combinará a la perfección con el Vestido Cadaques o el Vestido Dotore. Con esta elección le darás el golpe final a tu look.

No esperes más y llámanos para reservar tu cita! Damos servicio a toda España. Puedes venir a probar a nuestro showroom de Madrid o, si así lo prefieres, enviar a probar a domicilio.

 

 

Información adicional

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.