Teléfono: 913 991 992

Coronita Silvestre

0,0015,00

Coronita media realizada mezclando distintas flores preservadas para dar un aire romántico.

Si en lugar de alquilar, prefieres comprar, pincha aquí.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

Limpiar


Descripción

Coronita de flores realizada mezclando distintas flores preservadas para dar un aire romántico. Producto delicado.  Talla única: el tamaño se adapta con la cinta que viene incorporada en la coronita. Coronita realizada por Rita Von para BonmiKids.

Coronita de Flores Silvestre: La más Alegre

La coronita de flores Silvestre es nuestra coronita más alegre y jovial. Dulce y Sofisticada, combina flores de distintos colores y formas, en tonos salmón, mostaza, rosita palo, blanco con hojitas verdes, dando un resultado muy armonioso y delicado. Es una corona súper alegre y llamativa, llamando la atención sin duda pero sin perder un ápice de elegancia. Es perfecta para dar un toque de color a un vestido más sobrio.

Elección de una coronita de alquiler

Una boda es siempre un día muy especial y queremos que todo sea perfecto. Los niños del Cortejo nupcial, aun no siendo los protagonistas, captan toda la atención de los invitados a la llegada de la novia.

Pero es necesario dejarse un dineral en la compra de los vestidos y complementos para un par de horas de celebración? En BonmiKids puedes encontrar vestidos ideales, con delicados tejidos y finos patrones así como coronitas y fajines para completar el atuendo de tus hijos. En distintos tonos y texturas, sin duda encontraras lo que vas buscando.

La coronita de flores Silvestre te combinará a la perfección con el Vestido Comporta de la Colección de Arras o el Vestido Paris de nuestra colección de Primera Comunión. Con esta elección le darás el golpe final a tu look.

No esperes más y llámanos para reservar tu cita! Podemos hacer la prueba en nuestro showroom de Madrid o podemos enviar a probar a domicilio. Tu eliges! damos servicio a toda España. No dejes escapar esta oportunidad y llámanos. Estamos deseando atenderte!

Información adicional

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.