Teléfono: 913 991 992

Tienda

Capota Volga

0,0010,00

Capota para niña confeccionada en tejido de terciopelo color azul petróleo y forrada en algodón del mismo tono. Se ata con dos cintas de terciopelo del mismo color. Es perfecta para completar el look con la capa Volga.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Capota para niña confeccionada en tejido de terciopelo color azul petróleo y forrada en algodón del mismo tono. Se ata con dos cintas de terciopelo del mismo color. Es perfecta para completar el look con la capa Volga.

Completa el Look: Aire Sofisticado

Nuestra Capota Volga es ideal para completar el look de tu niña, tanto para su Primera Comunión como para una Boda si va de Niña de Arras.

Una vez que tenemos elegido el Vestido para ese Día tan especial, nos queda elegir los complementos. Coronitas, fajines y resto de accesorios harán que el look final sea perfecto. Y en esa elección no puede faltar nuestra capa Volga. Ideal para bodas de Otoño e Invierno (incluso Primavera), en donde los días pueden ser todavía calurosos pero refresca por la noche. Ahí surge la eterna pregunta: que le pongo a la niña por encima? una chaquetita nos “afea” un poquito el look, pero no queremos que pase frío… La solución perfecta es una capa y capota. Es una prenda que en sí misma ya luce y, al mismo tiempo, realza la belleza del vestido y de la niña.

Puedes completar la Capota Volga con la Capa Volga que tenemos a juego.

Alquiler: La Mejor Opción

No dejes escapar esta oportunidad y pídenos cita para venir a nuestro showroom de Madrid o haz la solicitud online para recibir las prendas para probar en casa. El alquiler de la capa son 15 euros… tu niña ira guapísima y a la última a un precio imbatible. Damos servicio a toda España!! No esperes mas y llámanos! Estamos deseando atenderte y vestir a tus niños para ese día tan especial!!

Información adicional

Talla

S, M

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.