Descripción
Can-can para vestidos de comunión, con volante del mismo tejido.
El can can es el complemento perfecto para completar el look de Primera Comunión de tu hija. Es una prenda que se pone debajo del vestido y le confiere al mismo el volumen que necesita para que luzca en plenitud. Es un can can que no tiene aro, por lo que es un volumen “justo” sin ser exagerado.
Precios del alquiler
Al contar con unos tejidos delicados y unas líneas puras el precio de compra de un vestido de comunión de niña suele estar entorno a los 300 €. En BonmiKids tenemos disponible todos nuestros modelos con unos precios imbatibles.
Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias como son los trajes y vestidos de comunión asi como todos los complementos.
Además, puedes reservar un día de prueba para que te cerciores de que has elegido la talla correcta y le sienta como un guante. Para darle un toque especial al vestido de comunión también disponemos de una sección de complementos en la que puedes encontrar tocados y coronitas de flores, canotiers y fajines entre otras cositas.
No dudes mas y solicítanos tu cita: damos servicio a Toda España!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.