Teléfono: 913 991 992

Tienda

Home  /  Tienda  /  Can can, Complementos de Comunión y Ceremonias  /  Can can Vestidos de Comunión

Can can Vestidos de Comunión

0,0010,00

Can-can para vestidos de comunión.

Tejido: 70% poliéster 30% algodón.

Importante: Para elegir la fecha de la reserva:

Para prueba: como entregamos siempre los miércoles, solo te van a salir disponibles para elegir los miércoles de cada semana.

Para el alquiler definitivo: como entregamos siempre los jueves, solo te van a salir disponibles para elegir los jueves. Selecciona siempre el jueves anterior al evento. Ejemplo: si el Evento es el sábado, va a salir disponible el jueves anterior, que es cuando entregamos el pedido.

 

Limpiar


Descripción

Can-can para vestidos de comunión, con volante del mismo tejido.

El can can es el complemento perfecto para completar el look de Primera Comunión de tu hija. Es una prenda que se pone debajo del vestido y le confiere al mismo el volumen que necesita para que luzca en plenitud. Es un can can que no tiene aro, por lo que es un volumen “justo” sin ser exagerado.

Precios del alquiler

Al contar con unos tejidos delicados y unas líneas puras el precio de compra de un vestido de comunión de niña suele estar entorno a los 300 €. En BonmiKids tenemos disponible todos nuestros modelos con unos precios imbatibles.

Apostamos por el alquiler de prendas que solo se usan unas horas y que suponen un desembolso cuantioso para las familias como son los trajes y vestidos de comunión asi como todos los complementos.

Además, puedes reservar un día de prueba para que te cerciores de que has elegido la talla correcta y le sienta como un guante. Para darle un toque especial al vestido de comunión también disponemos de una sección de complementos en la que puedes encontrar tocados y coronitas de flores, canotiers y fajines entre otras cositas.

No dudes mas y solicítanos tu cita: damos servicio a Toda España!

 

 

Información adicional

Talla

8, 10

Alquiler o Prueba

Alquiler, Prueba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.